Condiciones de contrareembolso de Lida daidaihua pastillas para adelgazar ràpido!

Nuestros envíos y entregas se realizan casi por todo el mundo. Si quieres comprar cualquier producto Lida en nuestra farmacia online Lida-es.com y tu país no està en la lista, elige otro de la lista. Al terminar póngate en contacto con nuestro centro de atención al cliente, asì podremos aclarar los datos de contrareembolso de tu pedido e incluir tu país a nuestra lista.El paquete con tu compra de pastillas adelgazantes Lida daidiahua o Perfect Slim tardan en llegar de 4-13 días laborales. Recordamos que los días laborales no incluyen los fines de semana ni los días festivos. A través de correo aéreo registrado o por medio de UPS el contrareembolso es gratis.

Lida daidaihua contrareembolso en España



Si tu compra no ha llegado a tiempo o ha sufrido algún retraso, háznoslo saber a través de nuestro departamento de Atención al Cliente y nos pondremos de forma inmediata ponerse en contacto contigo. El caso será investigado y compensado si fuera necesario.

Recibirás un correo electrónico cuando tu orden serà enviado.
Todos los paquetes enviamos de forma exprés. Aseguramos totalmente tu privacidad.
Si cuando enviamos el paquete no estás, te dejaremos las instrucciones de cómo recoger tu compra. Tú decides a cuál dirección enviar el paquete: tu casa, oficina...

Adelgazar ràpido - comprar Lida Daidaihua sin receta online en España!