Existe la moda en la ropa, los peinados, el maquillaje etc. Asì mismo se cambian los criterios de la belleza.

Durante las ùltimas dècadas la moda en la apariencia de las modelos llevò a lo que cada una mujer empezò a adelgazar, y las que de verdad deben librarse de libras de màs, y las a quien el adelgazamiento puede causar el daño a salud y las a quien no se necesita adelgazar.A la información que está siendo considerado seguro como un hecho, más aún desde hace muchos años, la gente es menos crítica. Por lo tanto, más a menudo percibimos los propuestos estándares de la belleza sin dudarlo. Pero hace falta pensar que por ejemplo, hace 20 años la modelo promedio pesaba un 8% menos que la mujer promedio no modelo. Hoy dìa su peso es menos que el peso de una mujer simple en 23%! Los médicos dicen que las modelos más recientes tienen un índice de masa corporal característica de la anorexia. Y estamos viendo todos los días en las pasarelas de las casas de moda más importantes y inconscientemente percibimos esta manera no saludable y tratamos de igualar. De esta manera empiezan a adelgazar no sòlo las mujeres que lo necesitan de verdad sino las poseedoras de las figuras magnìficas y a menudo en perjuicio de su propia belleza.

Sobrepeso o autosugestiòn

Encendemos el televisor y vemos las modelos delgadìsimas, las actrices muy esbeltas (los sujetos de diferentes pelìculas a menudo requieren la presencia de las lindas mujeres, y de la belleza juzgan por el estàndar y la norma modernos), tomamos en las manos la revista y de nuevo vemos a una ninfa transparente. Nos gusta esto o lo pero la imagen colectiva sigue siendo en nuestra subconsciencia. Hace falta tener autoestima muy alto y ser una mujer segura en sì misma para poder diferirse de esta imagen, querer a sì misma y deleitarse de su propia apariencia. De esta manera la mayorìa de nosotros, especialmente las mujeres, al mirar en el espejo ya sabemos que figura se cree hermosa. Como ya lo hemos dicho, hoy dìa el estàndar de la belleza femenina se cree una mujer delgada o aùn demaciado delgadìsima. Por esto si una mujer tiene un peso normal y la forma de cuerpo atractiva, ella piensa que hace falta empezar a adelgazar.
 

Y en este momento y gire la cadena peligrosa causal. La mujer no està contenta de si misma, como la concecuencia siempre no està de humor, desparace el sueño, ella se hace irritable. La ansiedad excesiva y la duda de sí mismo conduce a un debilitamiento del sistema inmunológico, lo que implica una variedad de enfermedades y es un deterioro real en la apariencia. Ademàs una persona nerviosa e irritada recibe menos complementos y señales de atenciòn de los hombreslo que confirma la autoestima baja. Asì se formó una especie de círculo vicioso.Claro que no es el asunto de un dìa, sino la moda en las figuras se guarda durante los años y aùn las dècadas.

Por esto es muy importante ser capaz mirar en simismo objetivamente, apreciar las ventajas y desventajas de su apriencia y no enojarse por culpa de un vientre pequeño, en vez de esto recordar que se percibe por muchos hombres como un atributo de feminidad y en otras culturas se cree como la parte de este maldito estàndar de la belleza etc. De otras palabras trate de mirar en si no a través del prisma de los medios de comunicación sino de otro lado.
 

Por supuesto no hace falta exagerar. El sobrepeso de verdad molesta sentirse fàcil y hermosa. Pero existen muchos mètodos que ayudan librarse de sobrepeso, por esto no hace falta preocuparse, hace falta solamente elegir el mètodo que conviene lo màs.